RADIOGRAO LA NOTICIA - [ir a noticias] - [ir a portada]
Radiograo.com 24/1/2016

Un vecino de Grado muere al volcar su tractor en un prado muy pendiente en El Merín (La Mata)

Un vecino de El Merín (en la parroquia gradense de La Mata), Juan Bautista Argüelles Carbajosa, de 67 años, falleció poco antes de las seis de la tarde de ayer al volcar su tractor mientras trabajaba en un prado muy pendiente de la misma localidad. El agricultor murió prácticamente en el acto, según indicaron fuentes cercanas. Al parecer, el vehículo se desequilibró al golpear contra un tocón. Unos jóvenes que estaban cerca del lugar del accidente avisaron a su yerno, pero cuando éste llegó a socorrer a su suegro, ya había fallecido. Fuentes cercanas indican que el fallecido no llegó a quedar atrapado bajo el tractor.

El cadáver será trasladado hoy al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para que se le practique la autopsia y determinar de forma fehaciente las circunstancias de la muerte. Posteriormente, será trasladado al tanatorio Villa de Grado, donde quedará instalada la capilla ardiente.

El accidente fue comunicado a los servicios de emergencia del Principado, a las seis menos cuarto de la tarde, poco después de producirse el accidente. A la zona se desplazaron tres miembros del parque de Bomberos de Grado con un camión multisocorro y una autobomba urbana ligera. Cuando llegaron al lugar del accidente, comprobaron que el cuerpo no estaba atrapado, por lo que no se precisaba de su intervención. Del incidente fueron informados la Guardia Civil y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).



Comenta esta noticia en Facebook


© 2012 www.radiograo.com - Periodico Digital del Concejo moscón - Todos los derechos reservados - radiograo@gmail.com

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES